Cubiertas para vehículos con cajas intercambiables

Las cubiertas para vehículos con cajas intercambiables Cramaro han sido estudiadas y proyectadas para responder a la exigencia específica de cubrir vehículos destinados al transporte de residuos.

Sea cual sea el vehículo que se desee cubrir, Cramaro tiene la solución justa para Ud. ¡Contacte con nuestra Oficina de Ventas para más información y para un presupuesto personalizado!

  • SCARR-LAB

    El sistema SCARR-LAB es una cubierta que reúne las mejores características de las cubiertas existentes en el mercado y ya ampliamente probadas desde hace años. SCARR-LAB puede describirse con pocos pero determinantes adjetivos

    Más información›
  • COVER-ONE

    La cobertura COVER-ONE es un sistema formado por un cárter con un rodillo de enrollamiento de muelle, sostenido y accionado verticalmente por una estructura electrohidráulica que permite a la lona adaptarse a diferentes alturas de caja.

    Más información›
  • COVER-TRUCK

    COVER-TRUCK es un sistema de cobertura versátil. COVER-TRUCK es un sistema que permite cubrir de manera sencilla y racional la parte superior (normalmente abierta) de contenedores de cualquier altura;

    Más información›
  • Eco TELL-ONE

    ECO TELL-ONE respeta el ambiente.

    ECOTARP es una cobertura estudiada para cubrir y dar un rápido acceso en las operaciones de carga y descarga de todos aquellos vehículos destinados a la recogida de desechos (RSU).

    Más información›