Cubiertas para vehículos basculantes

Las cubiertas para vehículos basculantes Cramaro son la solución ideal para proteger y, al mismo tiempo, cubrir la carga, respetando siempre la normativa europea del Código de Circulación.

Han sido proyectadas en diferentes configuraciones (manual, eléctrica, hidráulica) y con posibilidad de elección de tejidos (PVC, ADR, red de PVC, silicona) según las distintas exigencias de transporte y la conformación de la caja. Sea cual sea el vehículo que se desee cubrir, Cramaro tiene la solución justa para Ud. ¡Contacte con nuestra Oficina de Ventas para más información y para un presupuesto personalizado!

  • CABRIOLÈ

    CABRIOLE' es el sistema de cobertura patentado.

    El CABRIOLE' CRAMARO es un sistema de cobertura patentado para vehículos industriales.

    Más información›
  • GALOPPINO

    GALOPPINO

    GALOPPINO is the last generation of the tarp systems as well as the latest upgrade to Cabriolè, which has well-established over the years as load protective system for all kinds of trailers and semi-trailers.

    Más información›
  • INTEGRO

    Características de la cubierta: Práctica: No requiere el enganche y desenganche de cables y ganchos laterales ya que cada arco está siempre anclado al carril mediante 2 ganchos inamovibles fijados a los extremos del arco.

    Más información›
  • RAIL-TARP

    Rail-Tarp: la cubierta para el transporte de cargas que sobresalen.

    El sistema de cobertura RAIL-TARP está formado por carriles laterales de guía y arcos de perfil rectangular y, dada su estructura, está especialmente indicado para el transporte de cargas que sobresalen discretamente por encima de la línea superior de los adrales de la caja.
     

    Más información›
  • TELL - ONE

    TELL-ONE, seguridad y comodidad.

    La cobertura TELL-ONE permite a un solo operador cubrir y descubrir la carga sin tener que subir a la caja, con total seguridad y comodidad, evitando pérdidas de tiempo, trabajo y accidentes.

    Más información›
  • ROLL-WING

    ROLL-WING para vehículos de caja fija y abatible bilateral.

    El sistema de cobertura ROLL-WING ha sido diseñado para cubrir y descubrir con la máxima rapidez y eficiencia todos los vehículos equipados con caja fija o abatible bilateral, con adrales de alturas comprendidas entre 600 y 1000 mm, y con longitudes que varían entre 7 m y 13,65 m.

    Más información›
  • TENDI-LIGHT

    TENDI-LIGHT TENDY-LIGHT comodidad y sencillez.

    La cobertura TENDY-LIGHT permite a un único operador cubrir y descubrir la carga sin subir a la caja, evitando pérdidas de tiempo, trabajo y accidentes.

    Más información›
  • FLIP-TARP

    FLIP TARP the versatile tarpaulin system.

    The “FLIP-TARP“ tarpaulin system is adaptable to many different bodies and it especially represents the best solution for covering bodies where the exiguity of the space forces the tarpaulin system to occupy a part of the loading space of the body.

    Más información›
  • INTERMEDIO

    Intermedio es un innovador sistema de cobertura para vehículos equipados con caja basculante.

    Más información›